Elecciones 2024

El canciller Marcelo Ebrard estará de visita este jueves para inaugurar el CIS de plaza Paseo de San Francisco

Por

Estado

El canciller Marcelo Luis Ebrard Casaubón, acudirá este jueves a Puebla para inaugurar las nuevas oficinas para tramitar el pasaporte en la plaza Paseo de San Francisco a las 12 de la tarde.

Sandra de Yta, delegada de la secretaría de Relaciones Exteriores, reveló que Ebrard estará para inaugurar la nueva sede debido a que el espacio destinado en el Centro Integral de Servicios (CIS) para realizar este trámite es insuficiente por la alta demanda de citas, por lo que resulta complicado atender a todos los poblanos que buscan obtener su pasaporte.

En entrevista para Efecto 10, la delegada señaló que en la nueva oficina tendrán un espacio más amplio para ofrecer un mejor servicio a los poblanos, mismo que empezará a operar a las 3 de la tarde.  En dicho espacio podrán atender de mil 500 a mil 800 personas por día.

Puntualizó que con las nuevas oficinas se ampliará el horario de atención, el cual será de 8 am a 8 pm de lunes a domingo para poder atender a más personas.

Por último, Sandra de Yta mencionó que este cambio fue para poder respetar los protocolos de sanidad y proteger a las personas que laboran en el lugar como a quienes acuden a tramitar su cita de posibles contagios de COVID-19.

 

«Ya no van a estar en el CIS pero por la alta demanda no son suficientes, entonces tuvimos que darnos a la tarea de buscar un lugar, lo encontramos y vamos a estar a un costado de la plaza paseo de San Francisco, le va a dar oportunidad al usuario de hacer sus pagos, además vamos a darle un impulso a la zona» dijo

Vía Diario Cambio

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up