Elecciones 2024

Muere al caer de una azotea mientras grababa video en Tiktok

Por

Viral

Mientras Kubra Dogan, una joven turca de 23 años, grababa un video de TikTok murió tras caer de una altura de 50 metros.

Según informa el Daily Mail, Dogan estaba en la azotea de un edificio de viviendas en Estambul junto a su prima de 16 años cuando la joven tiktoker pisó una endeble cubierta de color gris que se desmoronó, ocasionando que cayera al precipicio.

El accidente quedó registrado en video. Y según cuenta, Dogan y su prima habían subido al techo a contemplar el el atardecer y grabar algunos videos para su cuenta de TikTok con más de 30 mil seguidores. Sin embargo, el momento terminó en un trágico accidente que llevó a Dogan a morir instantáneamente.

TikTok Muere Joven Estambul Kubra Dogan

El momento en el que Kubra se precipita quedó registrado en TikTok | Foto: Kubra Dogan (TikTok)

El reporte señala que su prima avisó a sus familiar, quienes llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos pudieron hacer nada. Llegaron al lugar solo para certificar que Dogan estaba muerta. El tío de Kubra , Nebi Dogan, planea responsabilizar a los encargados del mantenimiento del edificio por la muerte de su sobrina.

Mientras tanto TikTok planea aumentar la duración de sus videos hasta cinco minutos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up