Municipios

Critican franquiciatarios contubernio y relación perversa de la administración municipal con ambulantes

Redacción

Representantes de la Red Mexicana de Franquicias calificaron como una una burla para los poblanos, el desempeño de la administración municipal de Puebla capital, al darle preferencia a los vendedores ambulantes antes que al comercio establecido.

En rueda de prensa, Roberto Esquivel Ruiseco y Miguel Ayllon Villegas señalaron que es una pena que la administración claudista no se haya dado cuenta que una de sus funciones primordiales era crear las condiciones necesarias para el desarrollo económico y empresarial.

Por lo que reprocharon a la edil que ahora culpe a la iniciativa privada por no crear los espacios y empleos necesarios para evitar el comercio informal, en las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla.

Los representantes de la Red Mexicana de Franquicias consideraron que existió una relación perversa, contubernio y pago de cuotas del gobernó municipal con los diferentes grupos de vendedores ambulantes.

Tras reiterar que no están en contra de los ambulantes, señalaron la necesidad de generar las condiciones necesarias para la inclusión de este sector al comercio formal, con la finalidad de que exista justicia para los empresarios que sí pagan impuestos y que sí generan empleos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba