Seguridad

El devoradillos de Puebla se roba la mercancía tragándosela

En la capital poblana ahora existe “El devorador de anillos”, pues un ladrón ingresó a un centro joyero ubicado en el Centro Histórico, fingió ser cliente para que le mostraran dichos artículos y con el propósito de no ser sorprendido, se metió a la boca varios anillos para después darse a la fuga.

Los hechos quedaron captados a través de cámaras de videovigilancia del local 11 de un Centro Joyero ubicado en el corazón de la ciudad, ahí se pudo apreciar un sujeto con chamarra azul y cubrebocas en el mostrador pidiéndole a la señorita que le enseñara los anillos que tenía en venta.

La empleada le enseñó diversos anillos, los colocó en el mostrador de cristal para que el hombre pudiera verlos mejor, sin embargo, este sujeto comenzó a distraerla y provocó que la joven volteara a todos lados.

Cuando el sujeto cumplió su cometido en el primer descuido de la joven este sujeto se bajo el cubrebocas y se tragó varios anillos, cuando la joven regresa a atenderlo el sujeto siguió pidiendo informes como si nada hubiera pasado.

Cuando la empleada se percató de que faltaban varios anillos comenzó a buscarlos por todo el mostrador, ante ello un guardia de seguridad se percató de la desesperación de la joven y al escuchar que le faltaban artículos procedió a inspeccionar al ladrón, sin embargo, al revisarlo no encontró nada.

Esto fue aprovechado por el “Devorador de anillos” y cuando el policía lo terminó de revisar inmediatamente se dio a la fuga pero no contaba con que su fechoría quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba