Política

Entrega IEE constancia de mayoría a Melissa Jauli y Fedrha Suriano, como diputadas electas

Redacción

El Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó las constancia de Mayoría a Melissa Jauli Gutiérrez como diputada electa del distrito 9, así como la constancia como diputada plurinominal a Fedrha Suriano Corrales, con lo cual da cumplimiento a las determinaciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

Esto después de que el TEEP revocó el triunfo a la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia en la diputación del Distrito 9 local, por irregularidades presentadas en algunas casillas, por lo cual el IEE entregó la constancia de mayoría a la morenista, Melissa Jauli Gutiérrez y a su suplente Karina Rivera Cervantes.

Durante la entrega de la constancia, el representante de Morena, Alfonso Bermúdez reiteró que durante el recuentos de los votos, representantes de cinco partidos políticos firmaron las actas bajo protesta, debido a las irregularidades que se presentaron durante el cómputo de los votos.

En este sentido, Melissa Jauli Gutiérrez y Fedrha Suriano Corrales señalaron que el TEEP actuó con apego a la ley, por lo que confían que esta resolución se mantenga en los tribunales federales, ya que existen evidencias y documentación para demostrar las irregularidades en diversas casillas, durante el recuento de los votos.

Al recibir la constancia de Mayoría, Melissa Jauli señaló que trabajarán por la unidad y el compromiso por el mejoramiento de la calidad de vida de los poblanos, a través de un trabajo de resultados a favor de Puebla y los poblanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba