Internacional

Se suicida luchadora de la WWE luego de transmitir video en vivo

Daffney Unger, falleció este jueves 2 de septiembre; la luchadora participó en empresas como la WWEWCW y TNA y Shimmer Wrestling, esta última dio a conocer el deceso.

Las causas de su deceso todavía no han sido confirmadas por alguna fuente oficial pero se presume que después de transmitir en vivo tomó el arma que mostró y se disparó en la cabeza.

Anoche, Daffney transmitió un video en Instagram Live en el que se veía afectada y mencionó en varias ocasiones estar sola, además de repetir reiteradamente la frase: “lo siento“.

La preocupación de la comunidad de seguidores y excompañeros luchadores que estaban viendo la transmisión llegó a un punto crucial cuando Daffney mostró un arma de fuego.

La policía del condado de GwinnettGeorgia, le dijo a TMZ Sports que intentaron localizar a Daffney y se presentaron en una de sus antiguas direcciones, pero no pudieron contactarla.

Daffney debutó para WCW en 1999, interpretando a un personaje gótico que estaba alineado con los luchadores Crowbar y David Flair.

Luego de terminar una campaña en TNADaffney presentó una demanda de compensación laboral contra TNA Wrestling la cual se resolvió fuera de los tribunales en 2013.

La demanda buscaba cubrir sus facturas médicas por las lesiones que sufrió durante su tiempo en la compañía, incluidas múltiples conmociones cerebrales.

Excompañeros y empresas de lucha libre expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba