Viral

Apple confirma evento para el 14 de septiembre: iPhone 13

Es oficial: el próximo evento de Apple será el próximo 14 de septiembre, y en él seguramente conoceremos a los nuevos iPhone 13. La hora de la cita es a las 10 AM tiempo del pacífico, lo que equivale a 12 del día tiempo del centro de México.

La invitación ha sido enviada a medios de todo el mundo y es la siguiente:

Unnamed

Lo que se dice del iPhone 13

Como suele ocurrir, la invitación no revela mucho detalle sobre el iPhone 13, pero es bien sabido que Apple regresaría a su esquema normal de presentarle en septiembre, luego de que el año pasado el anuncio se haya recorrido a noviembre. Lo que sabemos de rumores es que este año se presentarán cuatro iPhone:

  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max

Como cuentan nuestros compañeros de Applesfera la versión mini solo tendría 5.4 pulgadas en pantalla y dos cámaras. La versión estándar sería de 6.1 pulgadas y también tendría dos cámaras. La versión «Pro» se quedaría con el mismo tamaño pero crecería a tres cámaras y, finalmente, la versión «Pro Max» crecería a 6.7 pulgadas y se quedaría con el mismo apartado fotográfico, tal y como ya vimos con los iPhone 12.

Otras ajustes que veríamos en diseño sería la disminución del notch y una recolocación del altavoz. También conoceríamos al procesador A15 y la llegada (por fin) de los 120Hz de tasa de refresco a pantalla.

Como siempre sucede los rumores abundan antes de la presentación de un iPhone pero es preferible tomarlos con cautela.

vía xataka

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba