Nacional

Para atletas olímpicos, los recursos del sorteo del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las ganancias que se obtengan por el gran sorteo especial del 15 de septiembre serán utilizadas para dar estímulos a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos, e hizo un llamado a los mexicanos a participar y comprar los cachitos que puedan.

“Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primer etapa como en los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y van a salir ese recurso de esta rifa”, resaltó el mandatario en su conferencia matutina de este martes.

“Se cumple con un doble propósito. Se contribuye, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas, de manera especial para los paralímpicos, que hicieron una labor y nos representaron con mucha dignidad en Tokio. Y al mismo tiempo, pues si se tiene suerte se puede lograr alcanzar uno de estos bienes, que además de su valor material, tienen un valor especial histórico”, refirió.

Además invitó a los mexicanos a comprar “cachitos” para el sorteo, “uno, dos o tres, los que sean su voluntad”.

Se rifarán 22 inmuebles

El gran sorteo del 15 de septiembre tendrá 2 millones de “cachitos” con un valor de 250 pesos, se rifarán 22 premios inmuebles, ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

Vía Regeneración Mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba