Seguridad

Queda prensado una persona tras fuerte carambola en la México-Puebla

En la autopista México-Puebla, con altura del Parque Industrial Finsa, una carambola entre cinco vehículos causó un gran movimiento de las autoridades y cuerpos de rescate, al intentar salvarle la vida a una persona que quedó prensada al interior de la carrocería de su unidad móvil.

Según los primeros reportes, habría sido un corte de circulación por parte de los traileros lo que comenzó el accidente vial donde un trailer impactó contra dos unidades particulares, una de ellas quedando prensada entre la caja de carga de un tráiler, con placas 04 AE2H, y un autobús de pasajeros.

Ante lo ocurrido los pasajeros y automovilistas bajaron de sus vehículos para pedir ayuda a las autoridades quienes a su llegada encontraron a un hombre aún con vida atrapado entre los restos de su vehículo particular, por lo cuál se inicio una serie de trabajos de rescate.

Por lo anterior, personal de la Policía Municipal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal y elementos de Caminos y Puentes Federales, laboró en la zona con la intención de salvar al conductor. Momentos más tarde, se logró liberar al hombre prensado en su automóvil y se dio a conocer que viajaba con su hijo, a quien se intentó rescatar pero falleció en el lugar.

Con información de Milenio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba