Elecciones 2024

Anuncia AMLO más de 34 mil apoyos para familias poblanas afectadas por huracán Grace

Por

Nacional

El presidenta de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció la entrega de 17 mil 916 apoyos de 35 mil pesos para las familias afectadas por el huracán Grace con la finalidad de ayudarlos en la reconstrucción de sus viviendas.

Asimismo dio a conocer que serán entregados 16 mil 649 apoyos de 4 mil 500 pesos para que las y los poblanos afectados puedan recuperar sus cosechas afectadas por las torrenciales lluvias que se han presentado en las última semanas.

En su conferencia matutina, el ejecutivo Federal señaló que del 14 al 21 de septiembre los apoyos serán entregados de manera personal a las personas o familias afectadas, con la finalidad de evitar intermediarios en la entrega de los recursos.

Asimismo, López Obrador anunció 24 mil 137 apoyo para las familias afectadas de Veracruz, 6 mil 698 para el estado de Hidalgo.

En total el gobierno federal entregará 47 mil 884 apoyos para las personas afectadas de estas tres entidades federativas.

Cabe señalar que en Puebla el huracán Grace ocasionó deslaves en algunas vías carreteras de Amixtlán, Tepatlan, Lomas de Acateno, Hermenegildo Galeana, Tierra Nueva y Tepango, así como afectaciones en viviendas y en cultivos en la Sierra Norte, principalmente.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up