Municipios

Eduardo Rivera Pérez se reúne con alcaldes y diputados electos de PSI

El Presidente Municipal Electo de Puebla intercambió experiencias con sus homólogos y los legisladores electos Carlos Navarro y Fátima Taboada

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvo una reunión con la dirigencia y autoridades electas de Pacto Social de Integración (PSI), para intercambiar experiencias de cara a la renovación de Ayuntamientos en la entidad.

En el encuentro estuvo presente Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del PSI, y Fátima Taboada; ambos diputados locales electos.

Acompañado por parte de su equipo de Transición, Eduardo Rivera compartió algunas de las estrategias aplicadas durante su gestión 2011-2014 al frente de la capital poblana.

Asimismo, expuso sus propuestas de campaña que serán los ejes rectores de su Plan de Gobierno 2021-2024 en la Comuna angelopolitana: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Médico en tu Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer.

Por su parte, Navarro Corro reconoció la importancia del encuentro, al tiempo que refrendó que existe un proyecto conjunto para la capital, en el que su partido político habrá de contribuir a corregir el rumbo de Puebla.

Cabe recordar que Eduardo Rivera ya sostuvo encuentros con sus homólogos y dirigencias de diversos partidos políticos, líderes empresariales, académicos y comerciantes, entre otros sectores de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba