Viral

Hoy se estrena: Conoce un poco más de la película «Riesgo Bajo Cero»

RIESGO BAJO CERO

es una película de acción ambientada en un entorno único. La historia comienza con la explosión de una mina de diamantes en el remoto norte de Canadá, que deja a docenas de mineros atrapados bajo tierra con poco oxígeno y con poco tiempo antes de que se agote el suministro de aire. Se necesita equipo pesado para rescatarlos, y la única manera de transportarlo es en tres semirremolques a través de una carretera de hielo — en el cierre de la temporada depara circular sobre ellas.

Bart Rosenblatt, productor de la película, dice que es exactamente el tipo de proyecto que él y sus socios querían hacer: «Ya habíamos trabajado con Jonathan Hensleigh en una película llamada Kill the Irishman —que él dirigió— y por eso queríamos volver a trabajar con él. Tiene una gran imaginación, y es un guionista maravilloso que ha escrito muchas grandes películas de acción».

Fue hace décadas cuando Jonathan Hensleigh se inspiró por primera vez en la idea: «Desde que era un joven aficionado al cine, me interesaba una película francesa de Henri-Georges Clouzot llamada The Wages of Fears. La vi en la televisión cuando tenía unos diez años, y se ha convertido en un pequeño clásico sobre una banda de perdedores que son contratados para llevar nitroglicerina a través de una cordillera. Desde entonces estoy obsesionado con esta película».

imagen-cuerpo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba