Viral

Al borde de ser descubiertos, amante se esconde dentro de una caja

La infidelidad siempre ha existido y muchas han sido las formas de ocultarlo, las ocurrencias e inclusive la falta de decoro ha llevado a las amantes y los amantes a recurrir a formas creativas para librarse de ser descubiertos, tal es el caso de este video donde a nada de ser encontrados por la esposa, la amante buscó la manera de salirse del problema y todo fue grabado.

Un vecino de la zona pudo captar en video el momento exacto cuando la esposa llegó a la casa de su pareja infiel, quien al no abrir la puerta causó la furia de su mujer, tras vislumbrar que iba a ser descubierto decidió ayudar a que su amante saliera por el balcón del cuarto que se encontraba en el segundo piso.

Algunos transeúntes pasaron en el momento exacto y ayudaron a la amante a salir del lugar quien con el temor de ser descubierta decidió esconderse en una caja que estaba en la calle.

La esposa no dudo de la infidelidad y decidió salir en búsqueda de la nueva pareja de su esposo quien creativamente caminó poco a poco dentro de la caja para pasar desapercibida, pero al no lograrlo decidió huir corriendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba