Municipios

El robo de autopartes en Puebla capital se incrementó más del 900% en el presente gobierno municipal

En lo que va del año el robo de autopartes en la ciudad de Puebla se incrementó 954 por ciento, con relación al mismo periodo del año anterior, de acuerdo a cifras oficiales proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a estos datos, en los primeros ocho meses del año, durante el presente gobierno municipal el número de delitos de este tipo pasó de 57 denuncias a 544 carpetas de investigación.

Ante la estrategia fallida en seguridad pública por parte de la administración municipal, el índice delictivo se incrementó de manera sustancial en Puebla capital ocasionando que en promedio, cada día por lo menos dos poblanos sean víctima del robo de alguna de las partes de sus vehículos, revela información de Cambio.

Lo preocupante es que las cifras de este delito que se presentan en el municipio de Puebla no solo se incrementó con relación al 2020, sino también con relación al 2019, que en ese año alcanzó un total de 274 casos.

Esto demuestra el crecimiento de los delitos en el municipio de Puebla durante el gobierno claudista que cerrará su administración con más de 544 denuncias por robo de autopartes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba