Elecciones 2024

En el Congreso del Estado se entregaron reconocimientos al «Mérito Deportivo y Comunicacional»

Por

Congreso

En la sede del Congreso del Estado, el diputado Miguel Trujillo de Ita, acompañado de la diputada Iliana Paola Ruiz Garcia y la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro hicieron entrega de los reconocimientos al «Mérito Deportivo y Comunicacional», de la región de Amozoc y Tepeaca.

Durante su intervención, el diputado Miguel Trujillo de Ita hizo un reconocimiento a la trayectoria deportiva de quienes, a través del tiempo, han llevado a lo alto el nombre del estado y del país en las diferentes justas deportivas, así como un reconocimiento a la labor de quienes a través de los medios de comunicación informan a la sociedad.

En su mensaje, el diputado realizó un llamado a los deportistas y comunicadores galardonados «a seguir luchando y construyendo con sus acciones y sus logros un mejor país y un mejor estado para buscar nuevas metas, plantearse nuevos objetivos y alcanzar nuevos éxitos».

El diputado Miguel Trujillo y la legisladora Iliana Paola Ruiz entregaron reconocimiento a los deportistas: Juan Carlos García Zepeda (jugador profesional de beisbol), Aristeo Flores Méndez (karateca profesional), Carlos Flores Méndez (karateca Profesional), Rosendo Hugo Guarneros González (boxeador profesional), Carlos y Julio César Sánchez Flores, hijos de Carlos Sánchez de Ita (jugador profesional de futbol) y Marco Antonio Morales, hijo de Cirilo Morales Báez (corredor y maratonista).

Así como a Francisco Javier Solis Romero, padre de Javier y Gonzalo Solís Viveros(Jugadores profesionales de futbol); Mario Arellano Martinez (boxeador), Humberto Rojas Sánchez (jugador profesional de beisbol), Edwin Sánchez Reyes (ciclista infantil) y Hesiquio Flores Romero (corredor y maratonista).

También entregaron reconocimientos a los comunicadores: José Francisco Jiménez Villa, Amauri Jiménez Flores, Ricardo Carvajal Salazar y Carlos Soriano Cisneros.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up