Seguridad

Niño de 7 años muere aplastado por una unidad del RUTA

Fue este jueves 16 de septiembre que Diego Alan, un pequeño de 7 años de edad, murió luego de ser atropellado por una unidad del RUTA cuando viajaba en su bicicleta en la calle 95 Oriente y 8 Sur, el cuerpo del menor fue reconocido por su abuelito. 

Fue ayer que el pequeño Diego Alan estaba a bordo de su bicicleta color azul en dicha zona correspondiente a la colonia 16 de Septiembre Sur; sin embargo, alrededor de las 19:00 horas una unidad de la Red Urbana de Transportes Articulados (RUTA) atropelló al pequeño provocándole la muerte instantánea debido a que las llantas le pasaron por encima de su cuerpo.

A pesar de que llegaron paramédicos al punto no pudieron hacer nada al respecto pues el menor tenía diversas contusiones que provocaron que perdiera la vida, ahí los vecinos corrieron al domicilio del pequeño y le avisaron a su abuelito del hecho.

Fue el señor de la tercera edad que llegó al punto donde se encontraba su nieto tendido en el pavimento, mientras que el chofer del transporte público fue detenido y llevado ante un Ministerio Público para resolver su situación legal.

Vía Diario Cambio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba