Viral

Nuevo modus operandi para robar autos en Tlalnepantla Edomex

A través de redes sociales, una mujer mostró cuál es la nueva táctica de robo en Edomex; la víctima fue perseguida, le pedían que bajara del auto porque supuestamente tenían reporte de que era robado.


La seguridad siempre debe ser prioridad para todos y todas. Por ello, en redes sociales se popularizó un video en el que se ve cómo una mujer trata de ponerse a salvo en su auto –mientras lo conduce–, luego de que un grupo de hombres la siguiera y le pidiera bajar del vehículo con el supuesto de que tenía reporte de robo. La escena podría ser una nueva táctica de robo a automovilistas en el Tlalnepantla, Estado de México.

El video que circula en redes sociales causó controversia y diversas reacciones, debido a la forma en la que al parecer operan grupos delincuenciales para robar un automóvil.

En el clip se ve cómo una mujer, quien va en compañía de otra, maneja visiblemente nerviosa debido a que dos hombres de otro vehículo la persiguen y le piden que se baje, pues supuestamente su auto tiene reporte de robo.

La mujer que conduce sobre Avenida Ceylán en Tlalnepantla da una negativa a los presuntos delincuentes, mientras también platica con un hombre por teléfono que por altavoz le dice que no se pare y que siga manejando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba