Estado

Elementos de la FGE detienen a diputada suplente por Tecamachalco, Sandra Neli Cadena Santos

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en el municipio de Tecamachalco a la diputada suplente por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Neli Cadena Santos y su pareja Jesús P.

Aun cuando se desconocen oficialmente los motivos de la detención, se presume que durante el operativo que se llevó a cabo en su domicilio, ubicado en la Privada Rincón Encantado de la Colonia La Providencia, en el municipio de Tecamachalco, se encontraron armas y artefactos de usos exclusivo del Ejército Mexicano.

Algunas versiones periodísticas señalan que esta pareja tenía relación con el crimen organizado, el tráfico de personas y grupos de extorsionadores de la región. Incluso se menciona que su pareja, Jesús P fue expulsado de la Policía Federal por incurrir en negocios ilícitos y prácticas irregulares, como la fuga de información de la corporación.

La detención se llevó a cabo este 22 de septiembre, a las 7:00 horas, por parte de por elementos de la Policía Ministerial de Investigación, quienes pusieron a disposición a los detenidos, ante el agente del Ministerio Público del municipio de Cuautlancingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba