Viral

Joaquín Cosío alias “El Cochiloco” le dará vida a Wolverine

¡Marvel lo vuelve a hacer! Esta tarde nos sorprendió con una gran noticia, pues el actor mexicano Joaquín Cosío, quien inmortalizó al “Cochiloco” en la película El Infierno de 2010, será el relevo de  Hugh Jackman con el personaje de las garras metálicas: Wolverine.

Joaquín Cosío interpretará a uno de los mutantes más queridos del mundo de Marvel, situación que pone de buenas a los fans de Marvel, sobre todo a los mexicanos.

El famoso actor de Tepic, que también apareció en Suicide Squad, formará parte en la nueva adaptación en español del podcast “Wolverine: La Larga Noche”.

Joaquín Cosío dará vida a Wolverine en el Podcast “Wolverine: La Larga Noche”

La apuesta de Marvel en el formato de podcast, que últimamente se ha consolidado en diversas plataformas de streaming, parece que será bien recibido por los fans.

La voz de Joaquín interpretará a Logan, mientras su personaje trata de luchar en contra de su naturaleza salvaje y despiadada que lo ha dominado por décadas enteras.

Aunque Hugh Jackman se despidió de forma definitiva de Wolverine, Joaquín Cosío, aunque sea solo de voz, lleno ese vacío que teníamos en el corazón, por lo que esperamos con ansias los episodios del podcast donde el mexicano dé vida al mutante.

Vía Cultura Colectiva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba