MunicipiosSeguridad

Familia sufre atentado por tanque de gas en Puebla

A tempranas horas del día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Bomberos acudieron a un domicilio ubicado en la 13 Norte y la calle 114 Pte en la Colonia Real de Guadalupe de la capital poblana donde se registró una explosión.

Al escuchar la explosión los vecinos se comunicaron a los números de emergencia para solicitar apoyo de las autoridades ante lo sucedido, en un inicio se dio a conocer que había podido ocurrir la explosión por una acumulación de gas en el domicilio.

Sin embargo un video de las cámaras de seguridad muestran el momento exacto cuando un hombre con gorra se acercó de manera sospechosa al domicilio y pudo haber dejado el objeto que originó la detonación.

La casa donde se registró este incidente así como otras propiedades cercanas y un automóvil fueron afectadas por la explosión, sin embargo afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, habrá que esperar a las versiones oficiales de las autoridades y a las investigaciones que se realicen con las pruebas que se tienen hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba