Política

Pese a evidencias fotográficas, Mier niega vínculos con diputada detenida por posesión de armas

Aun cuando hay evidencias fotográficas que lo vinculan con la diputada suplente del distrito 15, Sandra Nelly C S, quien fue detenida por posesión y venta de armas de grueso calibre, el coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco señaló que “no tenía el gusto de conocerla”.

“No me une ningún tipo de relación, ni personal, ni de conocimiento, ni social. No tenía el gusto de conocerla”, señaló el legislador federal pese a que existen imágenes donde, en actos de campaña, se encuentra con la diputada suplente detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Mier Velazco trató de deslindarse al señalar que estuvo en 300 mítines donde se tomó fotografía “con todo mundo”, donde “de repente me volví guapo y simpático y querían fotos conmigo”.

Fue la justificación que dio el diputado federal ante las evidencias fotográficas donde se ve al diputado federal en caminatas de campaña y levantando la mano a Sandra Nelly C S, quien fue detenida con su pareja Jesús N, por posesión de armas de fuego y granadas de uso exclusivo del Ejército.

El diputado Ignacio Mier Velazco también hizo uso de los dichos de su abuela para defenderse, pues señaló que “a sus amigos los defiende, aún cuando ellos en su conducta, yo no comparta, o sus hábitos o sus costumbres, ya que los amigos se conocen en la enfermedad y en la cárcel.

Pero en este caso, no es mi amiga. Si lo fuera lo diría de frente”, señaló el legislador, que en su momento defendió al diputado federal, Saúl Huerta Corona, quien fue acusado de violación a un menor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba