Política

Pese a acusaciones de corrupción, Genoveva Huerta pretende revivir a Aguilar Chedraui en el PAN

Pese a ser acusado por actos de corrupción y desfalco millonario en su paso por la Secretaría de Salud durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, el panista Jorge Aguilar Chedraui es impulsado por la líder estatal de su partido, Genoveva Huerta Villegas para ubicarlo como secretario general del PAN, en caso de lograr la reelección.

A través de sus redes sociales, la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta ha publicado fotografías de reuniones que ha sostenido con el exsecretario de Salud del morenovallismo, que en su momento fue acusado de provocar un desfalco de más de 165 millones de pesos a través de los Centros de Salud con Servicios Ampliados.

“Un gusto reunirme con @JACHPuebla,un querido amigo con quien vengo haciendo equipo desde hace muchos años, a quien admiro por su compromiso y trabajo con el @PANPUEBLA.

Gracias por tu confianza y respaldo, se te quiere bien”, publicó la líder panista.

Asimismo, la diputada federal, Carolina Beauregard también presumió en su cuenta de Twitter las reuniones que ha sostenido con Aguilar Chedraui.

Ante estas publicaciones, el panista advirtió que habrá más proyectos en común, ya que “esto apenas empieza”.

“Un gusto siempre platicar con ustedes queridas amigas, @CaroBeauregard @SandraIzcoa. Fue una extraordinaria reunión, con muchos proyectos en común en el pasado y estoy seguro que muchos más vendrán. Esto apenas comienza”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba