Elecciones 2024

Por el bien de Puebla, Eduardo Rivera anuncia que se sumará a los proyectos de AMLO y la 4T

Por

Política

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez afirmó que por el bien de Puebla, se sumará a los proyectos impulsados por la 4T y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como es el caso del programa de bacheo y rehabilitación de vialidades en las diversas entidades federativas del país.

Ante el anuncio del ejecutivo Federal de ponerse de acuerdo con los gobernadores de los estados y los presidentes municipales de las ciudades más grandes del país, donde hay más baches y afectaciones de vialidades, que permita su mantenimiento y conservación de manera constante, Rivera Pérez manifestó estar de acuerdo con este proyecto.

“Coincido con el presidente de la República y con el gobernador, Miguel Barbosa, que Puebla debe estar incluida en este proyecto, por lo que me sumo a este esfuerzo por el bien de la ciudad”, consideró el edil electo.

Cabe señalar que uno de los reclamos constantes de la ciudadanía, es la falta de mantenimiento y rehabilitación de las calles y avenidas principales de la ciudad de Puebla, que se encuentran en pésimas condiciones.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up