Elecciones 2024

Se le escapa delincuente a la Policía Municipal de Puebla, salió caminando del C5

Un hombre detenido por el delito de lesiones, logró burlar la seguridad y escapó de las instalaciones del C5 en el Periférico Ecológico, a dónde fue llevado tras ser detenido en la colonia Satélite Magisterial.

De acuerdo con reportes policiales, un hombre identificado como José N., fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la colonia Satélite Magisterial, de la ciudad de Puebla.

Posteriormente, los agentes lo trasladaron con custodia policial hasta el edificio del C5, en el municipio de Coronango, para ponerlo a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, al estar en el inmueble, el sujeto logró evadir la custodia policial y, posteriormente, comenzó a caminar hacia la salida principal, por lo que salió caminando por la rampa que se ubica del lado del Periférico Ecológico.

Al percatarse de la situación, de inmediato se implementó un operativo para ubicar y reaprehender a José, quien de acuerdo con la información policial, lleva puestas las esposas y tiene una herida en el brazo izquierdo a la altura del codo.

No es la primera vez que algún detenido logra escapar de las instalaciones del C5, cuya vigilancia se encuentra a cargo de la Policía Estatal Preventiva, pues el año pasado se ordenó el desalojo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, que también tenía oficinas en ese lugar.

Con información de EConsulta

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up