Viral

Usuarios reaccionan con memes por fallas al servicio de telefonía e internet de Izzi

Una vez más, el servicio de telefonía e internet de Izzi vuelve a presentar una falla masiva que tiene bastante molestos a sus usuarios. Miles de personas que lo tienen contratado en México, amanecieron con intermitencias en su señal de wifi e hicieron tendencia a la empresa en redes sociales para reportar que se habían quedado sin acceso a internet en pleno lunes. Mientras que otros, en lugar de molestarse, mostraron su lado más cómico con una lluvia de memes ante esta situación.

La caída de la señal de Izzi es un hecho que se ha vuelto recurrente en los últimos meses, pero que representa un gran problema para quienes siguen trabajando desde sus hogares ante la pandemia del Covid-19 en todo el país. Los primeros reportes registrados en DownDetector, sitio que se encarga de recopilar toda la información sobre reportes de fallas en las redes sociales; fueron a partir de las 05:00 horas.

El repunte de las intermitencias fue media hora después y alcanzaron un pico máximo alrededor de las 08:00 h, cuando la mayoría de quienes hacen ‘home office’ quisieron conectarse para empezar con su jornada laboral este lunes 27 de septiembre. además de aquellos alumnos que siguen teniendo clases por videollamada. De acuerdo con el portal, un 96% de usuarios reportó problemas con el internet, 3% alertó sobre un apagón total y apenas 1% con con la telefonía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba