Nacional

AMLO estará en Puebla 3 y 4 de octubre, supervisará apoyos por huracán Grace y realizará reunión de seguridad

En su rueda de prensa matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que este viernes iniciará una gira de trabajo por los estados de Morelos, Puebla, Veracruz e Hidalgo, con la finalidad de supervisar el plan de apoyo para las personas afectadas por el huracán Grace.

El ejecutivo federal señaló que el domingo 3 de octubre pernoctará en la entidad, con la finalidad de que el lunes lleve a cabo, desde tierras poblanas, la conferencia de prensa matutina y, posteriormente, sostener una reunión de seguridad.

Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador realice, el lunes 4 de octubre, un recorrido por el municipio de Huauchinango y las zonas afectadas por el huracán Grace, con la finalidad de supervisar el plan de apoyo para la Sierra Norte.

Asimismo, en la XXV Zona Militar el mandatario de la nación, acompañado del gobernador, Miguel Barbosa llevará a cabo una mesa de trabajo con el gabinete de seguridad, con el objetivo de fortalecer las acciones y programas destinados a garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba