Municipios

Presupuesto, obra y seguridad, áreas que requieren atención inmediata, señala equipo de transición de Eduardo Rivera

El equipo de transición del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez anunció que después de siete reuniones con el equipo de la administración saliente han encontrado áreas que requieren atención inmediata y certeza en la información, en temas prioritarios como, presupuesto, obra pública y seguridad.

En este sentido, Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez, señaló que en el tema presupuestal aún falta conocimiento exacto de la suficiencia financiera para cubrir los gastos de los primeros 75 días, ya que desconocen el monto real de nómina, impuestos y prestaciones para determinar si se puede cubrir estos gastos.

También manifestó que esperan tener información contundente por parte de la administración municipal para saber si las juntas auxiliares tendrán disponibilidad presupuestal para los próximos 75 días.

Rivero Marines subrayó la falta de certeza en la información para la obtención de recursos propios del ayuntamiento de Puebla y la disponibilidad presupuestal para finalizar el presente año.

Después de las reuniones sostenidas, Rivero Marines aseguró que los equipos de transición están listos para que a partir de este viernes 1 de octubre se inicie formalmente con el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba