Salud

Próximo miércoles iniciará la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años

Será finalmente el próximo miércoles, que la Secretaría de Salud inicie la jornada de vacunación en la capital poblana para jóvenes mayores de 18 años, por lo que se habilitarán 8 puntos masivos de aplicación en el Hospital del Sur, Centro Expositor, Seminario Palafoxiano, Unidad Deportiva VW, la Arena BUAP, la Universidad Anahuac, el Tecnológico de Monterrey y la XXV Zona Militar.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García detalló que se cuenta con toda la logística para la aplicación del biológico en la capital poblana al sector que falta y a quienes les colocarán dosis de la marca Sputnik.

Para ello el doctor agregó que se pondrán 8 puntos masivos a fin de agilizar para la aplicación de más de 300 mil jóvenes que asistirán a esta etapa de aplicación, por lo que tendrán que ir al Hospital General del Sur, el Centro Expositor y al Segundo Regimiento Blindado en la XXV Zona Militar, puntos ya recurrentes.

Agregó que también en el Seminario Palafoxiano, en la Arena BUAP dentro de la Ciudad Universitaria, en el campus del Tecnológico de Monterrey así como en el de la Universidad Anahuac y en la Unidad Deportiva de la Volkswagen, se estará aplicando dosis de manera masiva.

Puntualizó que cuando se concluya la jornada de la capital, inmediatamente comenzarán con los municipios de la Zona Conurbada para no frenar la jornada de Aplicación y alcanzar una mayor cobertura de inmunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba