Uncategorized

Fondo saudí compra al Newcastle United

Se ha confirmado la adquisición del 100% del equipo Newcastle United por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, esta noticia llega después de que se solucionaron ciertos problemas de derechos audiovisuales que irrumpieron la misma transacción a lo largo de un año.

A través de un comunicado del Fondo de Inversión Pública saudí se hizo pública la compra de uno de los clubes más populares en el futbol inglés, y aunque esto ha causado gran revuelo en redes los fanáticos y aficionados aseguran seguirán con la misma pasión a su club.

Además el presidente del fondo aseguró que se trabajará en gran medida por el bien del club y de sus seguidores ya que debido a la situación que vivía el club esta es una forma de continuar enfocándose en ganar los partidos.

«Un grupo de inversión liderado por el Fondo de Inversión Pública, que también incluye a PCP Capital Partners y RB Sports & Media (el «Grupo de Inversión»), ha completado la adquisición del 100% de Newcastle United», afirmó el Fondo de Inversión Pública saudí en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba