Elecciones 2024

Trabaja Barbosa en nueva Ley de Transporte para regular grúas

Por

Política

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que antes de que finalice el mes presentará al Congreso del Estado una nueva Ley del Transporte que incluirá apartados para poner orden en el servicio de grúas y corralones.

«Va a haber, a más tardar a finales de mes, una propuesta de Ley de Transporte y de su reglamento donde se van a tratar de resolver todos los vicios del transporte».

Así lo expresó en conferencia de prensa virtual esta mañana a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre lo que pueden hacer los ciudadanos que se vean involucrados en estafas por el servicio de grúa, toda vez que se han recibido denuncias por los cobros excesivos.

Y es que evidenció que, además, hay personal de la policía que está involucrada con las empresas del servicio de arrastres de grúas.

. «Hay policías coludidos con propietarios de estas empresas», dijo al tiempo de mencionar que éste se trata de un tema complicado, pues, además, se vincula con el uso de corralones y mucho de ellos son pirata, por lo que se tiene que hacer una regulación amplia y especifica.

“Ese es un tema muy complejo que se ha generado por siempre; la mayoría de las grúas son piratas, muy pocas tienen permisos, y está asociado al tema de los corralones y la mayoría de los corralones son piratas, desde la semana pasado empezamos a cerrar corralones”, concluyó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up