Nacional

¡Por fin! Este es el cartel del Vive Latino 2022

Este fin de semana (9 y 10 de octubre) sin duda fue muy diferente a otros, pues el Vive Latino dio a conocer los primeros artistas que estarán presentes en su edición de 2022, una que se realizará el 19 y 20 de marzo del próximo año y con el cual el festival reanudará sus actividades luego de la pausa provocada por la pandemia de coronavirus.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales donde el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que se realiza en el Foro Sol de la CDMX, dio pistas sobre artistas que estarán sobre sus escenarios el próximo año, pues cada grabación contenía fragmentos de canciones de dichos artistas.

¡El Vive Latino por fin reveló todo el cartel de la edición 2022!

Poco a poco soltaron clips que nos dejaron pensando un buen rato, pero después de afinar el oído y hasta recurrir a Shazam, pudimos confirmar que C.Tangana, Los Auténticos Decadentes, Black Pumas, Gary Clark Jr, Residente, Mogwai y Santa Fe Klan, conformaron la primera ronda de primeros artistas anunciados que estarán presentes el próximo año poniendo el ambiente. Y la verdad es que nos emocionamos y mucho.null

Tal y como muchos lo pensaron, el Vive Latino dio a conocer más artistas con esta misma dinámica de rompecabezas musicales, pero finalmente este lunes 11 de octubre dieron a conocer que Pixies, Limp Bizkit Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Dread Mar I, Vetusta Morla y la Banda MS (sí, leyeron bien) son algunos de los nombres fuertes que estarán en su edición de 2022. ¡Wow! A continuación les dejamos el cartel completo para que le echen un ojo.

Limp Bizkit, Pixies, Los Fabulosos Cadillacs y Julieta Venegas en el cartel de Vive Latino 2022

Foto: Vive Latino.

¿Y qué onda con los precios y la venta de boletos?

Fue apenas el pasado 17 de septiembrecuando el Vive Latino anunció su edición de 2022 similar a como dieron a conocer a sus primeros artistas confirmados, pues también utilizaron un video con el lema “viviremos a encontrarnos” en el cual revelaron que el festival se realizará el próximo 19 y 20 de marzo.

Ahora sí, para que le vayan apuntando (y sacando lo ahorritos)… La preventaCitibanamex para VL 2022 comenzará el 13 y 14 de octubre próximos, para luego abrir la venta general el día 15 de octubrea través de Ticketmaster.

INFORMACIÓN ACTUALIZÁNDOSE…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba