Elecciones 2024

Claudia Rivera cierra su administración municipal como la peor alcalde del país: C&E Research

Por

Municipios

Claudia Rivera Vivanco cierra su administración municipal como la peor alcalde del país, con tan sólo el 14 por ciento de aprobación de los poblanos, de acuerdo a la medición realizada por la empresa C&E Research.

La presidenta municipal de Puebla finalizó en el último lugar del Décimo Ranking de Alcaldes, de las 57 ciudades más importantes del país, evaluadas en su desempeño y acciones de gobierno por parte de la ciudadanía.

La pésima administración municipal de Rivera Vivanco y los magros resultados en sus acciones de gobierno ocasionaron que el 86 por ciento de poblanos reprobaran a la edil, quien trató de reelegirse en el pasado proceso electoral donde también sufrió una estrepitosa y humillante derrota debido al rechazo ciudadano.

El estudio de C&E Research fue realizado, entre el 6 y el 10 de octubre, vía telefónico a través de 22 mil 800 llamadas en todo el país, con un margen de error de 4.5 por ciento y una confiabilidad del 95 por ciento.

Durante su administración, la presidenta municipal siempre fue ubicada entre las peores alcaldes del país, en diversas encuestas nacionales realizadas por las empresas, Campaigns and Elections México, Consulta Mitofsky y Massive Caller, que ha ocasionado que la edil sea considerada como la peor alcalde de la historia de Puebla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up