Viral

Demandan a Eugenio Derbez por una canción utilizada en Shrek 2

La participación del actor mexicano en la serie de películas animadas de Dreamworks ganó reconocimiento internacional y su personaje del “Burro” es hasta el día de hoy recordado hasta el día de hoy con mucho cariño por sus perspicaces ocurrencias.

Sin embargo en el doblaje al español una de las canciones más recordadas de la segunda entrega “Mesa que más aplauda” ha sido objeto de una demanda por parte del grupo clímax a quienes pertenece dicha canción.

El actor platicó en un video de Tik Tok sobre cómo llegó la canción a utilizarse sin haber solicitado la licencia, debido a que no imaginarias que habría problema por los derechos ya que los dueños de la canción son una agrupación musical local y pequeña.

“No, es un grupo de aquí de Veracruz, tocan en un table, imagina que su rola esté en una película internacional” afirmó Derbez

De esta forma el actor se hizo responsable ante Dreamworks por el uso de la canción y aunque la demanda prosigue se llegó a un acuerdo donde el actor mexicano se comprometió a grabar un CD con diferentes personajes que el interpreta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba