Viral

TikToker critica a mexicanos y los compara con puercos por comer nopales

En redes sociales se viralizó el video de un guatemalteco haciendo comentarios racistas acerca de los mexicanos.

Mediante su cuenta de TikTok el usuario @Mi_Chuy_Aquino compartió el video criticando la comida de los mexicanos y comparándolos con animales.

Según el tiktoker los mexicanos parecen caballos, vacas, marranos y puercos por comer nopales.

“AHÍ ESTÁ LA COMIDA DE LOS PUTOS MEXICANOS. JAJAJA, ESOS PINCHES MEXICANOS LO QUE COMEN. LOS NOPALES CON LAS ESPINAS. HIJOS DE PU…PARECEN CABALLOS, VACAS, MARRANOS, PUERCOS”, COMENTÓ EL HOMBRE.

El comentario del extranjero causó controversia y muchos mexicanos calificaron de indignantes las comparaciones que hizo.

“TE METES CON MÉXICO, TE METES CON TODOS”, “CUANDO VEAS UN PAISANO MEXICANO DÍSELO EN SU CARA A VER SI ES CIERTO”, FUERON ALGUNOS COMENTARIOS.

A pesar de las críticas, el TikToker compartió  un video en el cual respondió con groserías e insultos a las personas que lo criticaron por expresarse mal de los mexicanos y los nopales.

“JAJAJA… ESTOS WEYES (MEXICANOS) ESTÁN COMO LOS CHINOS. LOS CHINOS COMEN LAS RANAS, LOS SAPOS, LAS LOMBRICES […] ESTÁN IGUAL LOS CHINOS, LOS CHINOS COCHINOS”, DIJO EL GUATEMALTECO.

También hay otro video denominado “Centro América Rifa” donde hace comparaciones de las viviendas de varios países como Honduras, Guatemala y México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba