Municipios

Se pronuncia Barbosa a favor de revisar finanzas de Claudia Rivera

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció a favor de que todos los gastos de los presidentes municipales salientes sean revisados, así como las finanzas que serán heredadas por los alcaldes entrantes.

Esto luego de ser cuestionado, durante a videoconferencia de prensa de esta mañana, sobre los presuntos gastos de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien habría invertido en el último mes 401 millones 560 mil 247 pesos, en condones, lubricantes, un juego de sábanas con almohadas y toalla de hasta 57 mil pesos, entre otros.

Al respecto el mandatario poblano se pronunció a favor de que sean investigados dichos gastos y no solo del Ayuntamiento de Puebla, sino de los 217 municipios.

Yo veo que debe ser sano que se revise todo, del Ayuntamiento de Puebla y de todos los ayuntamientos, que se revisen las cuentas públicas, los gastos y que se revise todo, es lo correcto”, dijo durante la conferencia de prensa.

Lamentó en la revisión de los gastos que efectúen las autoridades, se encontraran irregularidades con estas características.

“El dinero que se tiene no es del servidor público ni del gobierno, es del pueblo. No hay que acabárselo, hay que administrarlo correctamente”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba