Elecciones 2024

Exhiben nuevos contratos millonarios de Claudia Rivera, a empresas con domicilio fiscal fantasma

Por

Municipios

Hasta las últimas semanas de su ejercicio legal, el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco fue exhibido por incurrir en acciones irregulares, como fue el otorgar contratos millonarios a empresas con domicilios fiscales apócrifos.

De acuerdo con MTP, la edil de Puebla Claudia Rivera Vivanco otorgó un contrato de más de 7 millones de pesos a la empresa Cargo Móvil, que contaba con un domicilio fiscal que no correspondía a la empresa encargada realizar la aplicación para el cobro de infracciones digitales.

Ya que el domicilio fiscal correspondía a la empresa Parki Móvil, la cual estuvo encargada de la instalación de parquímetros en Lomas de Angelópolis, que nada tiene que ver con las funciones de la empresa encargada de elaborar la aplicación de infracciones.

En el domicilio fiscal de la empresa Cargo Móvil, ubicada en la calle Miguel Hidalgo 542 de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, solo se encontró una casa particular la cual no cuenta con ninguna imagen o logotipo que identifique las actividades de la empresa a quien la administración claudista le otorgó un contrato por 7 millones 15 mil 680 pesos.

Pese al contrato millonario se da a conocer que el gobierno municipal saliente nunca dio a conocer los resultados de la aplicación, que entre sus objetivos pretendía evitar acciones de extorsión por parte de los agentes de vialidad municipal, lo cual no sucedió, ya que la ciudadanía continuó quejándose de estas irregularidades.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up