Elecciones 2024

Ejecuta Infraestructura bacheo en carretera El Verde-Texmelucan

Por

Estado

SAN SALVADOR EL VERDE, Pue. – La Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de bacheo y renivelación en la cinta de rodamiento en la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, con el propósito de que las y los usuarios transiten de manera segura.

Personal de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas trabajó en esta vía de comunicación para reestablecer las áreas afectadas por el paso del agua pluvial y el desgaste del asfalto.

Estas acciones benefician a las y los habitantes de los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, ya que los trabajos están ubicados en el entronque carretero ubicado en el kilómetro 61 de la carretera federal México-Puebla, zona que se caracteriza por el tránsito vehicular, derivado de la comercialización de productos del campo.

Cabe destacar que la Secretaría rehabilita y da mantenimiento permanente a las vías de comunicación estatales para mejorar la conectividad entre los municipios y las localidades a su cargo.

Por lo anterior, la dependencia mantiene operativos permanentes de bacheo aislado en las carreteras estatales, rutas del volcán, así como en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up