Nacional

La cuenta en Mercado Libre de la empresa acuñadora de la moneda de AMLO fue suspendida

La casa acuñadora creadora de la moneda de AMLO informó que su cuenta de Mercado Libre fue suspendida.

Recientemente, se viralizó una moneda de AMLOproducida por una casa acuñadora de la CDMX, lo que despertó el interés de los simpatizantes de la 4T y del presidente.

Pese a que su lanzamiento fue desde abril del 2021, fue en los últimos días cuando comenzaron a difundirse fotos de la moneda de AMLO.

La moneda de AMLO fue lanzada por la acuñadora Emiliano Zapata en conmemoración de los 3 años de gobierno del presidente.

Tras la difusión de la moneda de AMLO, diversas personas de México y el extranjero expresaron su interés por adquirirla.

Ante ello, la acuñadora Emiliano Zapata informó que la moneda de AMLO podía adquirirse a través de su cuenta de Mercado Libre con un precio a partir de los 100 pesos.

Sin embargo, el 26 de octubre la cuenta de Mercado Libre de la acuñadora Emiliano Zapata fue suspendida.

¿Por qué suspendieron la cuenta de la empresa creadora de la moneda de AMLO?

La acuñadora Emiliano Zapata señaló que su cuenta de Mercado Libre fue suspendida este martes por la mañana debido a un “comportamiento irregular de sus operaciones”.

En una publicación en Instagram, la empresa creadora de la moneda de AMLO calificó la suspensión de su cuenta como una medida injusta e infundada.

La cuenta de Mercado Libre de la empresa fue suspendida
LA CUENTA DE MERCADO LIBRE DE LA EMPRESA FUE SUSPENDIDA (@AEMILIANOZAPATA)

“¡¡MERCADO LIBRE SUSPENDE NUESTRA CUENTA DE MANERA INJUSTA!! La Mañana del 26 de Octubre Mercado libre decidió que era “Necesario” suspender la cuenta por la cual vendíamos por mercado libre”ACUÑADORA EMILIANO ZAPATA

En este sentido, la empresa pidió una disculpa pública a todos sus clientes, puesto que Mercado Libre detuvo todos los envíos y retuvo el total de ventas de la moneda de AMLO mediante su plataforma.

“Pedimos una disculpa pública a todos nuestros clientes, Mercado Libre ha detenido todos los envíos y ha retenido el total de ventas por su plataforma de una manera injusta e infundada”ACUÑADORA EMILIANO ZAPATA

Acuñadora advierte que Mercado Libre debe devolver dinero a clientes o procederá legalmente

Luego de la suspensión de su cuenta, la acuñadora Emiliano Zapata indicó que perdió la información de sus clientes que habían encargado la moneda de AMLO.

Por lo que pidió a Mercado Libre regresar el dinero de sus clientes o, de lo contrario, procederá legalmente contra la plataforma.

“Ya no podemos ponernos en contacto con los clientes puesto que ML no nos permite ni acceder a los datos de los compradores. Esperemos que mínimo regrese el dinero a nuestros clientes, de otra manera tendríamos que proceder legalmente” ACUÑADORA EMILIANO ZAPATA.

La empresa creadora de la moneda denunció que Mercado Libre en lugar de recuperar ingresos aumentando los impuestos a vendedores y compradores, decidió suspender su cuenta.

Finalmente, la acuñadora acusó que Mercado Libre se ha convertido en un “lastre” para pequeños y medianos negocios en México, en lugar de ser un apoyo para envíos prácticos y rápidos.

La empresa indicó que para comprar la moneda de AMLO es necesario contactarlos en:

Vía SDP Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba