Municipios

Ambulantes se quedan si su “Buen fin” anuncia Gobernación Municipal

Con información : Leslie Mora / @LeslieMora22

«No habrá Buen Fin para los ambulantes», sentenció el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, al referir que el comercio informal del primer cuadro de la ciudad, será reubicado en el Paseo Bravo, frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), y en parques públicos.

En entrevista, el titular de la SEGOM, aclaró que todavía están dialogando para su retiro y disminución durante el fin de semana más barato de año, que se llevará a cabo del próximo diez y hasta el 16 de noviembre del año en curso.

«Ya lo dijo José Juan Ayala, el CENHCH es una opción, también el Paseo Bravo y algunos parques, para ellos es un fin de semana en el que ni venden, es un tema de esquema de crédito para las grandes tiendas y demás, ellos solo están a la expectativa», aseguró el secretario.

Asimismo, señaló que para las festividades de Día de Muertos, se han otorgado 250 permisos a los ambulantes que serán colocados de manera estratégica afuera de los 42 panteones para evitar aglomeraciones de las agrupaciones de Doroteo Arango y Alejandra Piña de Antojitos Mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba