Elecciones 2024

Muñere se viraliza en redes por cuidar a su exsuegro luego de que su esposo la abandonara

Por

Viral

Una mujer se viralizó en redes sociales luego de que se difundió un video en el que se le ve cuidando amorosamente a su exsuegro, de casi cien años de edad, a pesar de que su esposo la abandonó para irse con otra pareja.

De acuerdo con el video y la historia que circula en redes sociales, una joven de nombre Marian Turcios Corea es hija de la mujer que amablemente brinda cuidados al abuelito y quien contó brevemente la historia.

La joven difundió un video en TikTok en el que muestra a su madre atendiendo a su abuelo, de 98 años de edad, dejando de lado las diferencias que pudieran haber surgido luego de que su padre la abandonó.

En la historia de TikTok la hija de la mujer relata que su padre abandonó por otra mujer a su mamá pero que eso no impidió que ella asumiera el cuidado del ancianito, a quien baña, cambia y cuida con mucho amor.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor. Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, escribió la joven en su video.

Aunque la cuenta la joven está restringida, alguno de sus contactos pudo extraer el video y difundirlo en redes sociales por lo que se hizo viral.

Al parecer, el video fue captado sin que la mujer se diera cuenta y en él se le ve vistiendo a su exsuegro; le acomoda la playera, le pone una gorra y los zapatos.

Video de mujer atendiendo a exsuegro se hace viral

La grabación de la mujer atendiendo a su exsuegro de casi cien años ha generado opiniones encontradas en el sentido de que si está bien que ella asumiera la responsabilidad a pesar del abandono de su esposo, pero la mayoría coincide en que se trata de un acto digno de reconocimiento.

La mayoría de las opiniones sobre el video, que tiene más de tres millones de reproducciones, coincidió en que aunque no existe un lazo sanguíneo entre el exsuegro y la mujer, ella le dedica su tiempo y cariño, lo cual habla de su actuar como persona.

«Tu madre, una mujer de ejemplo y de muchos valores», «Tu mamá es un ángel de Dios», «Felicidades por tener una madre tan valiosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Vía TV Azteca

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up