Elecciones 2024

Actualización de la situación en San Pablo Xochimehuacan

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con relación a las acciones implementadas por la explosión de la fuga de gas, por toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Comisión Interinstitucional para la Atención de la Emergencia y el Ayuntamiento de Puebla informan lo siguiente:

-Seguridad Física de PEMEX y el Heroico Cuerpo de Bomberos lograron cerrar la válvula del ducto y procedieron a identificar e inhabilitar posibles tomas sobre el mismo. 

-Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) refuerzan el perímetro para garantizar la integridad de la población.

-Para optimizar y brindar atención a las y los poblanos que resultaron afectados, la Secretaría de Gobernación y el Ayuntamiento de Puebla establecieron como nuevo albergue la Telesecundaria «Lic. Adolfo López Mateos», ubicada en calle Emiliano Zapata número 22, en San Pablo Xochimehuacan, donde labora personal de los sistemas DIF Estatal y Municipal. Asimismo, se mantiene en operación el refugio del Templo Mormón ubicado en el Bulevar Norte y 9 Norte.

-La SEGOB exhorta a las personas afectadas que requieran información sobre la recuperación de documentos, se dirijan al módulo en el Centro de Mando instalado en la Central de Bomberos de San Pablo Xochimehuacan.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up