Elecciones 2024

Atiende SEDIF de manera oportuna a damnificados por explosión en Xochimehuacan

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió de manera oportuna a las familias que fueron evacuadas tras la explosión registrada la madrugada de este domingo en San Pablo Xochimehuacan.

De manera directa, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos entregó paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las personas que se refugiaron en los tres albergues habilitados en San Felipe Hueyotlipan, Villa Frontera y en un templo religioso del bulevar Norte.

También, por indicaciones del mandatario y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, Vargas Gallegos atendió a la familia de la persona que falleció por esta contingencia, pues cubrió los gastos funerarios.

Además, la directora del SEDIF realizó un recorrido en la colonia Benito Juárez -lugar de la explosión- donde también entregó apoyos alimentarios a dicha familia y a los vecinos del Andador Mexicano.

Desde el SEDIF, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de atender con prontitud y de manera directa a las y los damnificados, cuando ocurre alguna contingencia tanto en la capital como al interior de la entidad.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up