Viral

Componen rap inspirado en la trágica muerte de Octavio Ocaña

Uno de los fans de Octavio Ocaña compuso un tema musical que cuenta la historia de vida del actor incluyendo su destacable paso en Vecinos como “Benito Rivers”.

Por medio de su cuenta de InstagramNerea Godínez, novia del actor compartió la canción y agradeció a quien la creó.

“GRACIAS INMENSAS, GRACIAS”, ESCRIBIÓ GODÍNEZ EN SU POSTEO JUNTO AL VIDEO.

En la grabación se observa una breve compilación de escenas de Benito en Vecinos, como cuando su personaje profundizó sobre el significado del amor junto a “Silvia Olvera”, personaje que interpretó la actriz Mayrín Villanueva.

LEER MÁS:  No hay delito que perseguir en caso de Octavio Ocaña según Fiscalía de Edomex

También cuando Octavio reapareció en el edificio siendo un joven, donde lo recibieron todos los integrantes del elenco.

“MI NOMBRE ES OCTAVIO (…) SOY MUY CONOCIDO EN MI TIERRA MEXICANA, TODOS MIS CARNALES ME LLAMAN ´BENITO´. DESDE MUY CHIQUITO LUCHÉ COMO EL MEJOR. A MI CORTA EDAD YO ME HICE ACTOR YA QUE ME GUSTABA ESTA BELLA PROFESIÓN”, SE ESCUCHA EN LA CANCIÓN.

El creador del tema musical se centró en la profesión del actor quien desde los seis años cautivó al público mexicano con su personaje Benito.

También en el rap hace mención de la relación entre Octavio Ocaña y Nerea Godínez pues se comprometieron y pensaban casarse el próximo año.

“ME ENAMORÉ DE TU FORMA DE AMAR, ME ENAMORÉ DE TU FORMA DE ABRAZAR, ME ENAMORÉ, POR ESO AMADA MÍA YO TE PROPUSE EL PODERNOS CASAR”, MENCIONA LA LETRA DE LA CANCIÓN.

Finalmente, la canción habla sobre la controvertida persecución de Octavio que acabó con la vida del actor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que “Benito” no quiso detenerse luego de que un policía le marcara el alto desencadenando una persecución en la que el actor se habría disparado a sí mismo.

Sin embargo, la familia rechazó esa versión y aseguró que limpiarán el nombre del actor y darán a conocer la versión real del accidente.

 

Vía Regeneración Mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba