Municipios

Confirman la muerte de una segunda victima por explosión en San Pablo Xochimehuacan

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el deceso de la segunda víctima de las explosiones en San Pablo Xochimehuacan. Se trata de Práxedis Martínez de 62 años.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García lamentó la muerte de la mujer que tenía quemaduras en el 72% de su cuerpo y que hasta ayer estaba intubada.

Sin embargo, su estado de salud se agravó pues sufrió una lesión renal grave, por lo que falleció a las 7 de la noche de ayer.

“Falleció a las 7 pm de ayer, por lo que tenemos 13 pacientes: Siete graves, cuatro intubados y muy graves diagnóstico del gran quemado y seis delicados”.

En su intervención, Leonor Vargas, directora del DIF estatal destacó que, sus familiares recibieron apoyo de despensas y también se harán cargo del sepelio.

Por su parte, Barbosa aseguró que serán indemnizados por el fallecimiento de la mujer de 62 años.

La madrugada del 31 de octubre, tres explosiones ocurrieron en San Pablo Xochimehuacan por una toma clandestina. El saldo hasta ahora es de dos personas fallecidas, 13 hospitalizadas, 262 casas dañadas y cientos de damnificados.

 

vía El Incorrecto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba