Municipios

Atlixco se iluminará el próximo 12 de Noviembre con el Brilla Fest

Como cada año la navidad es una de las temporadas donde muchos lugares organizan eventos para congregar a la gente con ánimos de celebrar estas fiestas, así lo hace desde hace varios años el municipio de Atlixco quien es conocido ya por la “Villa Navideña” llena de figuras iluminadas y a donde asisten miles de personas para pasar unos momentos memorables.

Pese a que desde 2011 se celebra este gran evento, el año pasado tuvo que ser suspendido por la pandemia, sin embargo este año se realizará nuevamente y promete traer nuevas atracciones que adornaran desde el próximo 12 de noviembre nuestro estado.

Además de la tradicional Villa Navideña llegará el Brilla Fest, que será encendido dentro de pocos días y al día de hoy ya pueden ser adquiridos los boletos que van desde los 150 pesos hasta los 600 con otro tipo de actividades incluidas.

Del 12 de noviembre y hasta el 9 de enero el Brilla Fest tendrá desde un túnel Encantado 3D, el desfile de Nikolaus y hasta diferentes actividades extremas como gotcha y tiroteas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba