Municipios

Eduardo Rivera anunció programa de rehabilitación vial con concreto hidráulico que arrancará en 2022

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, anunció un programa de rehabilitación vial con concreto hidráulico que arrancará en 2022. Durante noviembre y diciembre se pondrán en marcha jornadas de bacheo en calles de la capital, mismas que fueron financiadas por el Gobierno del Estado de Puebla, por una monto de 50 millones de pesos, ante la urgencia de mantenimiento en las vialidades del municipio.

Rivera Pérez, resaltó que las jornadas de bacheo, asfalto y relaminación tendrán como objetivo principal darle atención a calles secundarias, dentro de colonias y juntas auxiliares, pues hay zonas que tienen un deterioro de tres años por la administración de Claudia Rivera Vivanco.

«Nosotros hasta este momento para el arranque de estos 120 días, lo haremos en vialidades de asfalto, relaminación y bacheo que es lo más urgente, hasta el próximo año estaremos definiendo en función del presupuesto vialidades de concreto», aseguró el panista.

El pasado viernes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que invertirá 50 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades del municipio, tras reuniones con alcaldes en los que ha tratado temas financieros y obra pública.

Con información de El Incorrecto | Leslie Mora / @LeslieMora22

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba