Viral

De acuerdo con la Profeco en estos lugares encontrarás las mejores ofertas para comprar lavadoras

Seguramente con la llegada de esta edición del Buen Fin ya comenzaste a decidir lo que compraras y también a donde irás a comparar para adquirir la mejor oferta, pues si una lavadora es lo que tienes en mente la Profeco enlistó a los lugares que tendrán las mejores promociones para adquirir este electrodoméstico.

De acuerdo al programa ¿Quién es quién en los precios? se obtuvieron algunas comparaciones sobre los costos que los establecimientos están manejando estos días.

Entre los lugares que manejan el precio más económico se encuentra Coppel San Pedro / Loma Bella, Chedraui UPAEP y Mega Plaza San Pedro quienes tienen la lavadora Koblenz LRK-2000 de 20 kgs en un precio promedio de 4,300.

Después le sigue Walmart Nueva Antequera, Coppel San Pedro / Loma Bella y Elektra Mayorazgo quienes manejan la lavadora de la misma marca pero de 22 kgs en un promedio de $6,000.

Y aunque estos precios sirven de referencia te recomendamos antes de comprar comparar en varios lados para poder obtener el mejor precio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba