Elecciones 2024

Eduardo Rivera canceló la continuidad de contrato con la empresa Eypo

Por

Municipios

Por ineficiente, el gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez canceló la continuidad de contrato con la empresa Eypo que se encarga del alumbrado público en la ciudad de Puebla, debido a que detectaron irregularidades.

En entrevista, la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, Xóchitl Zárate Tejeda confirmó que dicha empresa que trabajó con la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco, no podrá seguir otorgando el servicio de alumbrado en la capital.

«Ya no estamos trabajando con ellos, este es un tema que lleva la Secretaría de Administración, pero vaya lo que les puedo decir es que ya no están trabajando con el Ayuntamiento de Puebla», confirmó la funcionaria municipal.

Hace unos días, el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que se buscará una nueva empresa para que brinde este servicio, sin embargo, durante 75 días se realizará un programa emergente con la participación de trabajadores del Ayuntamiento de Pueblaen lo que se realiza el proceso de licitación.

El proceso de selección será abierto, por lo que las empresas interesadas en trabajar con el Gobierno Municipal, podrán presentar sus propuestas y competir en la licitación que se estará efectuando en el mes de noviembre.

Con información de El Incorrecto | Leslie Mora @LeslieMora22

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up