Viral

Pitbull se deja crecer el cabello y causa revuelo con su nuevo look

¿Era pelón por gusto? Fue una de las primeras reacciones en redes sociales tras revelarse el nuevo look de Pitbull, quien con sólo dejarse crecer el cabello ha causado un enorme revuelo. 

Y es que estábamos tan acostumbrados a ver al cubano-estadounidense con un corte a rape que su glow up realmente lo hace parecer otra persona. 

Pero, además de lo diferente que se ve, parece que el nuevo look de Pitbull ha despertado pasiones en cientos de personas que antes no se sentían atraídas por el productor.

Desde este panorama, los internautas también han destacado lo bien que le sienta la barba al creador de exitosas colaboraciones como On The Floor o I Like It; y las primeras imágenes de este cambio bastaran para que el músico se convirtiera en tendencia a nivel internacional en Twitter.

El nuevo look de Pitbull despertó comparaciones con otros famosos artistas que son mucho mejor reconocidos con la cabeza rapada, pero que en alguna ocasión fueron captados con una mata más pronunciada, como es el caso del actor Vin Diesel.

Sin embargo, ninguno de los casos fue tan dramático como el del músico, pues el largo de su cabello casi llega a la altura de sus hombros, lo que hace pensar que estuvo dejando que creciera durante toda la pandemia. 

No se conoce hasta el momento si este cambio será también un nuevo rumbo en su carrera o una modificación en el género musical, por lo que se espera mayor información en próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba