Viral

El actor Alec Baldwin y la producción de Rust son demandados luego de que una persona muriera en el rodaje

Lamentablemente hace casi un mes la industria del cine se estremeció por el terrible incidente sucedido en pleno rodaje, esto cuando Alec Baldwin disparó un arma de utilería y dos personas salieron lesionadas dando como resultado la muerte de una de ellas.

Tras lo ocurrido el jefe de iluminación de la película “Rust” presentó hoy la primera demanda contra el actor ya que además es productor de la película, también esta demanda incluye a otros miembros de la producción responsables de la seguridad del set, algo que claramente no se cumplió.

Fue durante una rueda de prensa que Serge Svetnoy aseguró que vio que varias armas fueron dejadas sin supervisión alguna, por lo que ha decidido demandar por negligencia ya que también él resultó herido tras el disparo.

Además en la demanda se ha responsabilizado a Hannah Gutierrez-Reed quien era la encargada de las armas y quien de acuerdo a Svetnoy “permitió negligentemente” que esta arma con una bala real fuera entregada y utilizada sin haberla revisado correctamente, algo que era esencial en su puesto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba